NAWID

    El Campo de entrenamiento, fue creado en el 1067, justo al finalizar la Primera Guerra de los Nawid. Fue construido en alta mar, con el fin de evitar cualquier contacto con el exterior por dicha raza. Su objetivo era albergar a ciertos niños con características especiales hasta que cumpliesen los 18 años enseñándoles a controlar completamente sus extraordinarios poderes y a la vez a ocultarlos del resto del mundo.

     Al principio todo iba bien, los niños crecían seguros y cuando eran devueltos a la sociedad, con un nuevo nombre y una identidad diferente, nadie sospechaba que sus capacidades eran superiores a la mayoría de los individuos. Se aptaban sin problemas a su nueva vida y se relacionaban con el resto de la sociedad. Obtenían trabajos e incluso llegaban a crear sus propias familias.

     Durante años el Campo de Entrenamiento dió los frutos deseados. Sin embargo, al cabo de un tiempo todo cambio. Las capacidades especiales que poseían los niños recluidos, eran envidiadas por los jefes y consejeros gubernamentales. A su vez, los poderes de los críos, traían a los altos cargos de cabeza. La posibilidad de una rebelión en el futuro, por arte de los Nawid era demasiado elevada y el resto de los habitantes lo temía como agua de mayo.

    Los meses pasaban y la situación cada vez se ponía más oscura. Hasta que llegó un momento, en el que, los altos cargos, cansados de años de reuniones y desacuerdos sin sentido, decidieron acabar con la Institución.

     Snow, el entonces presidente tuvo un idea mucho mejor. Cambiar el objetivo del Centro de Entrenamiento e implantar un nuevo método de enseñanza. Ahora los niños eran entrenados desde la cuna a no sentir ira, miedo ni dolor. Sin embargo, aislar solo los sentimientos negativos era completamente imposible.

    Cinco años después, Snow, junto con sus consejeros más allegados decidió cambiar el objetivo de nuevo. Ahora, se trataba de enseñar a los Nawid a no sentir absolutamente nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. Fue un éxito rotundo.

     Se les consideraba completamente perfectos. El frío y férreo dominio que tenían sobre sí mismos y sus felinos interiores, las habilidades mentales que iban desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia, el control de los elementos y la psicometría, les colocaban un paso por encima de la cadena evolutiva. Nadie les había enseñado nunca otra cosa, y sus mentes estaban dormidas, y solo escuchaban cuando recibían alguna orden. Para ellos esa forma de vida era la normal. Y el gobierno tenía el control total de esta raza.

     En la actualidad, la sociedad está dividida en dos mitades completamente diferenciadas. Por un lado los cambiantes o Seicig y por el otro los Nallan o Psíquicos que poseían unas habilidades mentales que les hacían únicos. La única manera de diferenciar a que especie pertenecías, era una modificación genética que se reflejaba en los ojos de los niños al cumplir los tres años. Este gen era completamente aleatorio, daba igual que padres tuvieras o la raza a la que pertenecieran, el azar decidía como seria tu vida.

     En el caso de los cambiantes, uno de sus ojos cambiaba de color y pasados varios meses, empezabas a sentir una presencia interior. En ese momento era cuando nacía el felino, dependiendo del carácter del niño un animal u otro se convertía en su compañero durante toda la vida.

     Por otro lado los Nallan, que poseían esplendidas habilidades mentales, se caracterizaban por la aparición de puntos blancos en el iris de sus ojos que parecían moverse con vida propia. Esta raza a su vez estaba divida en varias categorías, que dependiendo de sus habilidades y el dominio que tenían sobre estas se clasifican en una escala del 1 al 10.

     Actualmente nadie recuerda que una vez existió una raza especial, una raza más poderosa que los mismos dioses. Todos han olvidado a los Nawid. Pero esto no significa que no existan.



NAWID 1: TODO TIENE UN COMIENZO (Finalizado)

"Las cosas mas grandes tienen un comienzo muy pequeño"
Prometheus


      El mundo esta dividido en dos mitades completamente diferenciadas, los Seicig con la capacidad de cambiar y los Nallan con asombrosos poderes mentales.

      Hace mil años existía una raza aún mas poderosa que ellos, mas fuerte que los dioses: Los Nawid o mixtos. Todo el mundo piensa que están extintos, que esas personas desaparecieron hace mucho tiempo.

      Están equivocados. Conviven con nosotros se mezclan entre el resto como gente normal. La única diferencia es que el gobierno los ha entrenado a todos y cada uno de ellos para ser asesinos. Tarek es uno de ellos, pero no es como el resto, él es el asesino perfecto y está harto de que el gobierno le domine y le diga que tiene que hacer.




NAWID 2: LA SALVACIÓN DEL ASESINO (Finalizado)

"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad"
Kill Bill


     Recién salido de un infierno, Owen descubre que hay vida más allá de las cuatro paredes de la Institución. Ahora su misión es ayudar a sus amigos, pero no todo es tan fácil como parece, nació como un asesino, y vivirá como tal.

    Tatum ha pasado toda su vida escondido. Acogido por una familia de cambiantes cuando tenía tres años, el águila  solo ha recibido amor y cariño. Una noche un grupo de personas entra en su casa. Acusándolo de ser un bicho raro le secuestran y lo alejan de su familia.

     Owen no lo sabe, pero además de salvar a su raza, se acaba de salvar a sí mismo.
NAWID 3: SOLO UNA NOCHE (En proceso)



"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."
Juego de Tronos

18 comentarios:

  1. Hola un besazo, sigo aquiiiii estoy segura de que en algun momento podre leer esta saga. ¿Te he dicho cuanto te aprecio? Te estoy haciendo un poco la pelota para que os animeis a subir la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Conchi :)
      Ya tienes el primero arriba para que puedas leerlo cuando quieras. Jajaja muuchas gracias por hacerme un rato la pelota, me has echo reirme un rato jajaja.
      Un beso muyyy grande :D

      Eliminar
  2. Sienna cariño con lo desesperada que estoy aun no esta el 2º libro porfi para cuando cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya termine todos los exámenes y hasta después de Navidades no tengo nuevos, así que espero usar estas vacaciones para terminar con las pinceladas que necesitan Owen y Tatum.

      Eliminar
  3. Sienna ya lei el primer libro de Nawid y es fabuloso espero con ansias el segundo que por lo que vislumbre va a ser fascinante, no te demores en publicarlo, por favor........

    ResponderEliminar
  4. Sienna, he caído a tu sitio navegando por la web y me he llevado una sorpresa y un libro: el primero de los Nawid. Decirte que me encantó es poco, fue alucinante y más aún cuando leo que es tu primero!. Me imagino que si el primero es así los otros te dejarán pasmado. Espero gratamente el segundo, el tercero...etc etc. Te has ganado una lectora y admiradora más.
    Muchos cariños y éxitos en todo lo que emprendas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:
      Me alegro mucho que te haya gustado el primer libro, acabo de subir el segundo y el tercero ya esta por la mitad. Ademas tengo otra serie, Rumbo a las estrellas. Por ahora solo hay un libro y estoy terminandolo actuante, asi que pronto podras disfrutar también de él. Un beso muy grande y bienvenida a nuestro blog. Ya eres una Luciérnaga mas de la familia

      Eliminar
  5. Hola Sienna, como va la producción, aqui tus seguidoras (a pesar de ser nueva) fervientes desesperamos por leer el segundo libro. Espero que sea un lindo regalo de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky:
      Jaja como puedes ver acabo de subir el segundo, así que cuando quieras, puedes descargarlo. Puede que seas nueva, pero para nosotros todos somos una gran familia, asi que bienvenida al barco Luciernaga!!!

      Eliminar
  6. Fina. Hola Sienna,Oroel muchísimas graciaspor su trabajo, el tercer libro se ve muy interesante, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina:
      Ya tengo el tercero por la mitad y últimamente estoy escribiendo bastante asi que no os haré esperar tanto como para el segundo. Un beso muy grande

      Eliminar
  7. Hola Sienna!! Muchísimas gracias por compartir tus trabajos. El primero me gustó muchísimo, seguro que este tambien.Miles de abrazos y ánimos para el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Teresa:
      Oroel y yo estamos encantados de poder compartir nuestras obras con todos vosotros. Me alegro un montón de que gustara el primero y espero que con el segundo sientas lo mismo. Pronto subire la sinopsis del tercero y así podréis saber de que va la cosa.
      Un beso muy grande y gracias por las palabras de animo

      Eliminar
  8. Hola, Sienna. Estas nominada a los premios El Auriga. El día 5 comienzan las votaciones y el 9 se repartirán los premios. Besoss.

    ResponderEliminar
  9. hola Sienna hace varios meses que no entraba en el blog, acabo de bajar el segundo libro de la .serie y espero con ansias el tercero que ya pinta bien. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Sienna:
    Acabo de leer la segunda entrega de Nawid y no podía dejar de decirte lo que me han gustado los dos libros; hay muchas personas que escriben, pero pocas logran conectar de esa forma a los personajes y la historia con los lectores; tienes un estilo excelente, una forma asombrosa de escribir, sin ninguna falta, tanto de redacción como de ortografía; las palabras te quieren. Me alegro de haberte conocido, a través de la lectura, y espero ansiosa a que continúes la serie. Seguiré tus historias. Abrazos, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  11. hola!! alguien sabe cuando sale la 3?
    de verdad que llevo tiempo esperandolo T_T

    ResponderEliminar
  12. ayer me hablaron de este blog y hoy estoy bajando los libros de Nawid espero leerlos pronto y decirte lo que me parecen muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar