jueves, 25 de abril de 2013

OMAR

Omar Giancarlo Stefano
  Nombre: Omar

 Apellidos: Giancarlo Stefano

 Edad: 25 años

 Cumpleaños: 19 de julio

DESCRIPCIÓN:

"Era algo más grande que el resto y también parecía un par de años mayor."

"Su cuerpo tapaba todo el hueco de la entrada así que se movió rápidamente para dejar pasar a sus acompañantes."


Omar y Batman (A pesar de ser un armario, nuestro chico tiene miedo de
 Batman, aunque en la imagen parece que están discutiendo algo importante....) 

6 comentarios:

  1. A mi me parece que Batman se está riendo de Omar a base de bien. Adoro a esa mascota! Jejeje, definitivamente va a ser el amo de la historia.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes que estas subiendo de los personajes asi podemos conocerlos un poco mejor, pero creo que batman esta ganando protagonismo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa ahhh me encantoo ajaj esta buenisimaa esta imagenn!! adoroo a Batman jajaj!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja batman tiene muchas fans
    yo soy una de ellas, me encanta esta mascota es muy linda ♥
    bueno, omar no se queda atrás :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja vaya heroe mas valiente!!! mirá que tenerle miedo a esa dulzura ajajajajjajaaj muy bellosssss

    ResponderEliminar
  6. lo que pensé, si un tipo con la descripcion de Omar tiene miedo de un pequenín, Batman se va a robar la historia, me muero por leerla.

    ResponderEliminar